Recientes

The Walking Dead (3x02) Capitulo 02 Temporada 3 Español Latino

Compartir
                                    

The Walking Dead - Temporada 3 - Capitulo 02: Sick
The Walking Dead - Capitulo 02 - Temporada 3 - Español Latino The Walking Dead - Capitulo 02 - Temporada 3 - Audio Latino - Online - 3x02
The Walking Dead 3x02

Sinopsis: (The Walking Dead 3x02: Sick) Con Hersel herido y Lori a punto de dar a luz, Rick y los miembros del grupo deciden permanecer en la prisión y llegar a un acuerdo con los presos supervivientes para vivir en paz. El trato que les ofrece rick es ayudarlos a despejar un nuevo pabellón para ellos y como retribucion ellos les daran la mitad de los alimentos que ellos estan guardando en la cafeteria, luego de una fuerte discucion los presos aceptan. Cuando estan en plena accion las cosas empiezan a salir mal y tendran que arreglar la situacion...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flecha izquierda negrita ANTERIOR                                                                                               SIGUIENTE Flecha derecha negrita






The Walking Dead capitulo 02 temporada 3, audio latino temporada 3 the walking dead, ver capitulo 02 de the walking dead online, the walking dead temporada 3,  español latino, serie completa, todos los capitulos, temporada 3 en español latino, the walking dead 3x02

                                    

19 comentarios:

  1. el video se que trabado en el minuto 18:12!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a recargar la pagina y adelantas el video hasta ese minuto porque acabo de revisar y a mi me funciona bien.

      Eliminar
  2. Gracias por los videos carnal

    ResponderEliminar
  3. hola quiero saber si este es el audio oficial en latino? porque no me gustaron las voces nuevas que quedaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ps claro que si o crees que me arme un elenco con mis amigos y grabe el audio? jajaja

      Eliminar
    2. si men solo es que los actores o interpretes de las voces crecieron por el tiempo que paso

      Eliminar
    3. en realidad es que han hecho muchos cambios en las voces, pro ejemplo la voz de rick la cambiaron por la que era de shane. si quieres saber mas busca en google doblaje latino de the walking dead

      Eliminar
  4. es ideo mia o rick en esta temporada se esta volviendo malvadoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo proteje al grupo como hiso matando a shane

      Eliminar
    2. buena esta seria ... y pensar q la comense mirando de casualidad ... pero ahora me encantaaa no puedo esperar a la cuarta temporada

      Eliminar
    3. yo tambien la comenze de viendo casualmente la serie de the walking dead pero en modo gta y despues en vida real xd

      Eliminar
  5. alguien me dice qe fue lo qe le hizo la esposa a rick para qe diga qe el la odia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le puso los cachos con el mejor amigo (shane) y el hijo que espera ella no sabe si es de el.

      Eliminar
  6. melissa
    quien me puede decir donde encontrar la 4 temporada

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo melisa y quien me dice donde enconntrar la 4 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se estrena en unos 3 meses creo.

      Eliminar
  8. si notaron le pusieron la voz de shane a rick maldicion

    ResponderEliminar

Sí necesita una respuesta rapida por favor enviar un comentario por medio de la fan page.

Sí Hace Spam, su comentario no sera publicado.

Mas para ver...